21/8/13

1ª prueba de Btt Sierra de Guara y 2ª cicloturista Valle de la Gloria

logo color

SIERRA DE GUARA

La prueba BTT “ Sierra de Guara” se celebrará el domingo día 8 de septiembre de 2013 con salida y llegada en el camping de Panzano.

Hora prevista de salida 9,30 del Camping de dicha localidad y hora de llegada aproximadamente a las 14,00 horas.

Transcurrirá por caminos y sendas en su mayoría dentro del Parque Natural de la Sierra de Guara perteneciente a los Municipios de Casbas de Huesca y Loporzano.

perfil de la prueba de btt

 

VALLE DE LA GLORIA

La marcha cicloturista BTT “ Valle de la Gloria” se celebrará el sábado día 7 de septiembre de 2013 con salida y llegada en Labata. Hora prevista de salida a las 10 h desde la calle Mayor y hora de llegada entre las 12,45 y 13,15 horas.

Transcurrirá por el Municipio de Casbas de Huesca e Ibieca con dos avituallamientos una en la Ermita de Nuestra Sra de Torruellola en Junzano y otra en la Ermita de la Virgen de los Olivares en Sieso de Huesca.

  perfil de la cicloturista valle de la gloria

La inscripción se realizara en la página web de peña guara  www.p-guara.com, donde tambien encontrareis toda la normativa de las pruebas detallada.

Los precios son de 15 euros para federados y 18 para los no federados.

IMG_7166

 

Desde el camping ofrecemos un descuento del 10%en el alojamiento a los participantes de las pruebas el fin de semana del 7-8 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario